Radio avivamiento.net nace el 21 de Diciembre del 2010 en la Iglesia comunidad cristiana de avivamiento en Ciudad Quesada San Carlos, Costa Rica. Fue creada con el propósito de dar un mensaje de fe para el mundo entero y por la necesidad de un medio o herramienta innovadora para llevar la palabra de Dios a las naciones.


Nació bajo una palabra dada por Dios a los Pastores Ronald Hernández Jiménez y Jackelyn Vargas de Hernández que creó en ellos la interrogante: ¿Cómo podemos llevar el mensaje de una forma fresca e innovadora para aquellas personas que no pueden asistir a una congregación?. Fue entonces cuando acudieron al hermano D. Channel Herrera como diseñador de la página web, al hermano Joseph Rojas como director de publicidad y mercadeo y el hermano Randall Carranza como ejecutivo de ventas y colaborador de nuestro ministerio.


Visión:


Ser de apoyo moral y espiritual para todos aquellos que en momentos de dificultades requieren de una palabra de aliento y esperanza para sus vidas, así como llegar a alcanzar almas para nuestro señor Jesucristo concordando con su visión de amar al pecador.
“Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16.


Misión:


Nuestra misión es ser la RED DE COMUNICACIÓN DEL EVANGELIO de mayor influencia espiritual para las familias del mundo tanto cristianas como inconversas declarando una palabra positiva de sanidad, amor y poder, así también restaurar vidas.
“El espíritu de Jehova está sobre mí, porque me ungió Jehova; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehova” Isaías 61 : 1-2
 
Top